Nación

Policías de Tlaquepaque sobreviven a emboscada

Agentes vigilaban la zona cuando fueron atacados; en Guasave hallan cuerpo de suboficial desaparecido

05/04/2019 |01:48
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

Guadalajara.— En un intento de emboscada, varios sujetos armados atacaron a dos policías municipales de Tlaquepaque, quienes lograron escapar del sitio con heridas menores, en el que representa el tercer ataque sorpresa contra uniformados de la Zona Metropolitana de Guadalajara.





El hecho ocurrió alrededor de las 4:00 horas de ayer, en los cruces de las calles Bandera y Decreto, por donde dos oficiales hacían un recorrido de vigilancia a bordo de la  unidad   TP-216. De pronto comenzaron a escuchar disparos y sintieron los impactos  en la carrocería de la patrulla, por lo que solicitaron apoyo y escaparon del lugar de la agresión.

Los policías dijeron a sus compañeros que sus atacantes estaban ocultos tras unos matorrales y desde ahí los agredieron, por lo que no ubicaron cuántos fueron.

Club El Universal

En Guasave, Sinaloa, fue localizado en el fondo de un canal hidráulico el cuerpo del suboficial de la policía municipal, Rosario Alonso “N”, quien fue reportado como desaparecido en días pasados.

Con este hecho suman tres el número de elementos de diversas corporaciones policiacas que han sido asesinados en este año en el estado, entre ellos el comandante de un grupo de élite de la Policía Estatal Preventiva, Miguel Angel “N”.

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.