[Publicidad]
Al ser entregado el Segundo Informe de Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador al Congreso de la Unión, el diputado de Morena, Porfirio Muñoz Ledo , señaló que el análisis del documento en la Cámara Baja sigue siendo "solemne y anticuado".
A través de Twitter, el expresidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados expresó que no se lleva a cabo un verdadero debate.
"Moralistas hablando de economía y economistas hablando de moral. Los parlamentos democráticos no funcionan así, escribió en la red social.
También lee: Mario Delgado acusa que la oposición perdió dos años sin "moches"
También lee: "Empiece por su casa"; pide PAN a AMLO cesar a corruptos en el gobierno
La tarde de este marte la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, entregó al Congreso de la Unión representada por la presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Laura Rojas, el documento dle Segundo Informe de Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.
[Publicidad]
rmlgv/rcr
[Publicidad]
Más información

Nación
CNDH reconoce que mayoría de desapariciones son cometidas por particulares y crimen organizado; admite complicidad de agentes del Estado

Nación
Luisa Alcalde da línea a diputados de Morena sobre iniciativas prioritarias; doble nacionalidad, anticorrupción e IMSS-Bienestar

Universal Deportes
Toluca negocia la venta de Helinho al CSKA de Moscú por 12 millones de dólares






