[Publicidad]
El presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo encuentro privado con los empresarios, Carlos Slim, de Grupo Carso , y Miguel Rincón, de Bio Pappel , "porque así como recoge los sentimientos de los más humildes escucha a los empresarios más exitosos del país".
Miguel Rincón es compadre del presidente López Obrador.
“Platiqué con Miguel Rincón y Carlos Slim . Siempre procuro recoger los sentimientos de los más humildes así como también escucho a los empresarios exitosos, escribió el titular del Ejecutivo en su cuenta de Twitter.
También lee: "No soy autoritario", responde AMLO a intelectuales
En ese mismo mensaje, el presidente de México señaló que para su administración nadie es más que otro y no todo el que tiene es malvado.
“México es, entre otras cosas, una nación libre, fraterna y plural”, destacó.
[Publicidad]
No ofreció en el tuit más detalles de lo tratado.
vare/ml
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
La Selección Mexicana abre el Mundial 2026 con una gris victoria sobre Sudáfrica

Metrópoli
Funciona traslado de aficionados al Estadio Ciudad de México; vecinos y trabajadores sufren por falta de opciones de movilidad

Techbit
Cómo seguir usando WhatsApp si no registro ni número con la CURP

Universal Deportes
Raúl Jiménez se estrena como goleador en el Mundial 2026; alcanza a Jared Borgetti






