[Publicidad]
El presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo encuentro privado con los empresarios, Carlos Slim, de Grupo Carso , y Miguel Rincón, de Bio Pappel , "porque así como recoge los sentimientos de los más humildes escucha a los empresarios más exitosos del país".
Miguel Rincón es compadre del presidente López Obrador.
“Platiqué con Miguel Rincón y Carlos Slim . Siempre procuro recoger los sentimientos de los más humildes así como también escucho a los empresarios exitosos, escribió el titular del Ejecutivo en su cuenta de Twitter.
También lee: "No soy autoritario", responde AMLO a intelectuales
En ese mismo mensaje, el presidente de México señaló que para su administración nadie es más que otro y no todo el que tiene es malvado.
“México es, entre otras cosas, una nación libre, fraterna y plural”, destacó.
[Publicidad]
No ofreció en el tuit más detalles de lo tratado.
vare/ml
[Publicidad]
Más información

De última
Cómo eliminar el vello facial sin irritar la piel

Mundo
Descarrila otro tren de pasajeros en Inglaterra; es el segundo incidente ferroviario en menos de 24 horas

Espectáculos
Guillermo del Toro inspira el nombre de un “hongo zombi” descubierto por científicos en México

Nación
"No voy a agachar la cabeza" ante EU, sostiene Sheinbaum; asegura que siempre busca "la mejor relación posible"






