[Publicidad]
El secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval González, reportó este miércoles el fallecimiento del general Gerardo Clemente Ricardo Vega García, quien fuera titular de esta dependencia en el sexenio del panista Vicente Fox Quesada.
A través de un mensaje en redes sociales, Luis Cresencio Sandoval lamentó la muerte de Vega García, quien, dijo, "sirvió con honor, lealtad y valor al pueblo de México como secretario de la Defensa Nacional".
Señaló que fue un militar ejemplar que dejó un legado de valores y virtudes que hacen patentes el compromiso institucional y la vocación de servicio que todo militar debe mostrar en el cumplimiento de sus responsabilidades.
"Hacemos votos por su eterno descanso y ofrecemos nuestras más sentidas condolencias a su apreciable familia y amigos, deseándoles pronta resignación, paz y consuelo", escribió.

También lee: Héctor de Mauleón.- “¡Ya llegamos y no nos vamos!”
ed
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Economía
Siniestros por lluvias y huracanes aumentan más de 70%; crece presión sobre aseguradoras y empresas, alertan

Tendencias
Influencer mexicana exhibe agresión en pleno México vs Chequia; “el dinero no da educación”, dice

Estados
Pescadores y autoridades acusan a Pemex de mentir sobre contaminación en playas de La Ventosa; piden cambiar ductos y emisores

Espectáculos
“Infelices para siempre” da el salto a serie con nuevas versiones de sus personajes






