Nación

Diputados denuncian a Muñoz Ledo por gasto de más de un millón de pesos en Facebook

Diputados federales afines a Mario Delgado presentaron una denuncia penal en contra de Porfirio Muñoz Ledo por el presunto gasto de un millón 300 mil pesos en Facebook

Foto: Twitter @Sergeluna_S
15/10/2020 |11:37Ariadna García |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

Diputados federales afines a su coordinador parlamentario en San Lázaro, Mario Delgado , presentaron una denuncia penal en contra de Porfirio Muñoz Ledo , quien busca la dirigencia nacional de , por el presunto gasto de un millón 300 mil pesos que se han pagado en Facebook.





Este jueves, el diputado Sergio Guitérrez Luna acudió a la Fiscalía Especial en Delitos Electorales (Fede) para presentar la denuncia por lo que consideran un gasto millonario de Muñoz Ledo en la red social.

El legislador dijo presentar pruebas, obtenidas en transparencia de Facebook , del pago que ha hecho Muñoz Ledo a la red social.

Club El Universal

También lee:

“Aquí las tenemos, todas las pruebas: un millón 300 mil pesos pagados por él de su cuenta, con su tarjeta de crédito y queremos saber de dónde salió ese dinero.

“Que rinda cuentas. En México ya nadie puede estar al margen de la ley, ya no hay espacio para la política del viejo régimen, a la que ha estado acostumbrado Porfirio, ya no se pueden conseguir espacios con retórica hueca”, dijo Gutiérrez Luna.

Este miércoles, , a quien acusa de utilizar recursos públicos para su promoción personal rumbo a la dirigencia de Morena.

ed/jcgp

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.