Más Información

Acusaciones desde EU contra Rocha sacuden a Sinaloa; S&P coloca calificación del estado en revisión especial negativa

FOTOS Concierto de 31 minutos en el Zócalo es todo un éxito; Gobierno de CDMX reporta más de 230 mil asistentes

Rubén Rocha Moya rechaza pedir licencia para separarse de su cargo; enfrentará acusaciones sin temor, asegura
El canciller Marcelo Ebrard anunció que el gobierno mexicano tomará acciones legales “eficaces, prontas, expeditas y contundentes”, para proteger a los connacionales que se encuentran en Estados Unidos.
"Hoy a las 16:00 horas, daremos a conocer las primeras acciones jurídicas que tomará el gobierno de México, de acuerdo al derecho internacional”, expresó en un mensaje vía redes sociales.
El secretario de Relaciones Exteriores, sostuvo que México rechaza y condena el acto de “barbarie”, en donde perdieron la vida mexicanos inocentes y han sido heridas nueve personas por el tiroteo en El Paso, Texas .
Por lo anterior, dijo que el presidente Andrés Manuel López Obrador, l e ha instruido proteger a las familias afectadas, y en presentar acciones legales para que México ayude y exija que se den las “condiciones para proteger” a las comunidades mexiconorteamericanas, y a los mexicanos y mexicanas en Estados Unidos. “Lo que ha ocurrido es inadmisible”, afirmó.
A través de la misma red, el canciller confirmó que no hay mexicanos afectados, hasta ahora, por el tiroteo en Dayton, Ohio.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









