[Publicidad]
El general Luis Cresencio Sandoval se reincorporó a sus actividades al frente de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) , tras recuperarse del contagio de
, que contrajo por segunda ocasión.
A través de una red social, el mando militar informó de su retorno, después de practicarse la prueba de detección del nuevo coronavirus , la cual resultó negativa.
[[nid:2611720]]
"Hoy me reincorporo a mis actividades regulares después de haberme realizado la prueba de detección #COVID19, resultando negativa. Muchas gracias por sus muestras de afecto", señaló
.
[Publicidad]
El pasado ocho de febrero, el general de División reportó su segundo contagio.
Lee también: Vacuna antiCovid en el embarazo protege al bebé de ser hospitalizado en un 60%: CDC
cls
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Cloe, gatita de apoyo emocional, se encuentra extraviada; desapareció el 23 de junio

Impresa
Portada impresa del 28 de junio del 2026

Espectáculos
Los Tigres del Norte reúnen a 60 mil personas en el Estadio GNP; envían un mensaje de apoyo a los migrantes

Alejandra Musi
Cuando el talento se impone y deja de parecer un accidente






