[Publicidad]
El senador Martí Batres Guadarrama (Morena) pidió en el pleno de la Cámara Alta que se refuercen las medidas sanitarias preventivas de contagios de Covid-19 , luego de que enfermó otro legislador morenista.
Al proponer que en el salón de sesiones sólo estén presentes hasta 50 personas, como es la disposición sanitaria, Batres dijo que actualmente se revisan los protocolos establecidos preventivos de contagios.
La semana pasada, el senador Alejandro Armenta Mier (Morena) reportó su contagio del coronavirus, luego de que martes y miércoles asistió a las sesiones del pleno y de comisiones.
También lee: El coronavirus sobrevive en el celular 28 días, según estudio
Batres Guadarrama mencionó este caso y llamó la atención porque al llegar al Senado, peatones y automovilistas, pasan por filtros sanitarios en los que se aglutinan varias personas para tomarles la temperatura y ofrecerles gel antibacterial.
Propuso que en la tribuna, los legisladores, si se descubren la boca al hablar, guarden en sus prendas o en una bolsita su cubrebocas.
[Publicidad]
El presidente de la Mesa Directiva, Eduardo Ramírez Aguilar (Morena), comentó a Batres que tomaba nota de sus recomendaciones correctas.
ed
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Joel Huiqui da la cara por Cruz Azul tras mal arranque en Liga MX: "La única forma de cambiarlo es todos juntos"

Metrópoli
Diputada panista ve atraso en construcción de utopías; sólo siete de las 14 previstas para 2026 han sido entregadas

Espectáculos
Mauricio Martínez pide a “Ventaneando” responsabilizarse de sus palabras tras polémica con Pedro Sola

Tendencias
Hayden Panettiere muere a los 36 años; el detalles de "Sueños sobre hielo" que volvió a unir su historia con Michelle Trachtenberg






