Más Información

Rubén Rocha Moya rechaza pedir licencia para separarse de su cargo; enfrentará acusaciones sin temor, asegura

Asesinan a Homar Salas Gastélum, líder sindical electo en Culiacán; Fiscalía ya investiga el atentado

Caso Rocha "es sólo el principio", dice Comité de Cámara de Representantes de EU; "impunidad para narcoterroristas ha terminado"
El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, aseguró que el espionaje a periodistas es de otros regímenes, no del gobierno en turno.
Al término de un encuentro que sostuvo con diputados locales, dijo a EL UNIVERSAL que en esta administración esa práctica no existe, pues "tenemos un gobierno de convicciones".
"Aquí no hay espionaje eso se dio en otro régimen , ahora vivimos una época de libertades , tenemos un gobierno de convicciones", declaró.
Pidió además la presentación de pruebas de quienes acusan al gobierno de espionaje, lo que permitiría abrir una investigación.
"Ya lo anunció hoy el Presidente de la República, si se debe investigar hay que hacerlo pero con pruebas, tenemos un gobierno de convicciones", concluyó.
También lee:
kl
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









