Nación

Llevan a La Habana a pasajeros por falla en vuelo Miami - Mérida; consulado los atiende

La aerolínea ofreció cortesías y una recompensación a los afectados

La aerolínea ofreció cortesías y una recompensación a los afectados. Foto: Especial
07/05/2025 |07:37
Eduardo Dina
Periodista webVer perfil

El consulado de México en informó esta madrugada que fueron atendidos los pasajeros del vuelo 755 de Viva Aerobús, ruta Miami-Mérida, tras haber sido desviado por presentar una falla durante el traslado.





El consulado indicó que el avión aterrizó en el aeropuerto internacional de La Habana y los pasajeros salieron durante la madrugada de regreso a Mérida.

Lee también

Club El Universal

Confirmó además con la aerolínea que los pasajeros fueron atendidos y puso a disposición el número +53 52869620.

De acuerdo con la aerolínea, otro avión se encontraba rumbo a La Habana para regresarlos a Mérida, y les brindaría cortesías a bordo y una compensación.

Baja presión de aceite en un motor, la causa del desvío

A través de un comunicado, Viva Aerobús informó que los pasajeros aterrizaron en su destino a la 1:23 de la mañana del día de hoy, tras recibir indicaciones de baja presión de aceite en un motor, por lo que se realizó un desvío controlado al Aeropuerto Internacional José Martí, en La Habana, Cuba.

La aerolínea aseguró que el desvió se realizó de manera segura, priorizando a todos los pasajeros y su tripulación, asimismo se les informó del hecho y se les proporcionaron alimentos y la asistencia necesaria durante su espera en La Habana.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más. >

kicp/apr

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.