El consulado de México en informó esta madrugada que fueron atendidos los pasajeros del vuelo 755 de Viva Aerobús, ruta Miami-Mérida, tras haber sido desviado por presentar una falla durante el traslado.

El consulado indicó que el avión aterrizó en el aeropuerto internacional de La Habana y los pasajeros salieron durante la madrugada de regreso a Mérida.

Lee también

Confirmó además con la aerolínea que los pasajeros fueron atendidos y puso a disposición el número +53 52869620.

De acuerdo con la aerolínea, otro avión se encontraba rumbo a La Habana para regresarlos a Mérida, y les brindaría cortesías a bordo y una compensación.

Baja presión de aceite en un motor, la causa del desvío

A través de un comunicado, Viva Aerobús informó que los pasajeros aterrizaron en su destino a la 1:23 de la mañana del día de hoy, tras recibir indicaciones de baja presión de aceite en un motor, por lo que se realizó un desvío controlado al Aeropuerto Internacional José Martí, en La Habana, Cuba.

La aerolínea aseguró que el desvió se realizó de manera segura, priorizando a todos los pasajeros y su tripulación, asimismo se les informó del hecho y se les proporcionaron alimentos y la asistencia necesaria durante su espera en La Habana.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

kicp/apr

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses