[Publicidad]
La Conferencia del Episcopado Méxicano ( CEM ) informó que arribó a México el Cardenal Pietro Parolin , Secretario de Estado de la Santa Sede.
Mediante un comunicado, la CEM dio a conocer que el Cardenal Pietro Parolin arribó en la sala oficial de la terminal 1 del Aereopuerto Internacional de la Ciudad de México .
El secretario de Estado del Vaticano acudirá a diversos eventos, entre ellos, al encuentro académico: “Laicidad abierta y libertad religiosa, una visión contemporánea”, donde también, participarán Marcelo Ebrard , Secretario de Relaciones Exteriores de México, la Dra. María Luisa Aspe Armella, el Dr. Raúl González Schmal y el Dr. Guillermo Hurtado Pérez.
Lee también:
El Cardenal Pietro Parolin fue recibido por Mons. Roberto Lucchini, encargado de Negocios de la Nunciatura, Mons. Ramón Castro Castro, obispo de Cuernavaca y secretario general de la CEM, Eduardo Aguilar Navarro, secretario ejecutivo de la CEM y Pbro. Juan Pequeño, secretario local de la Nunciatura, entre otros presbiteros más.
aosr/rcr
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
¿Qué ver?: "Un hijo propio", la historia detrás del caso de la mujer que robó una bebé

Espectáculos
¿Qué ver?: "Corazones rebeldes", el reality japonés para transformar corazones

Espectáculos
¿Qué ver?: “Mourinho”: el genio táctico del futbol revela cómo construyó su legado

Espectáculos
¿Qué ver?: "El escándalo de Trustor desde dentro", uno de los fraudes millonarios más impactantes de Suecia






