Nación

“Aquí estoy”, responde Lilly Téllez con meme de López-Gatell

La senadora panista respondió en redes sociales a Jenaro Villamil, quien dijo que Lilly Téllez inauguró el “monólogo ofensivo” en la comparecencia de Hugo López-Gatell

Foto: Berenice Fregoso / EL UNIVERSAL
13/10/2020 |10:09Redacción |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

Luego de que la senadora Lilly Téllez se volviera tendencia este lunes en redes sociales por llamar a Hugo López-Gatell , subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, por su estrategia contra la pandemia por Covid-19, la panista compartió un meme del funcionario.





A través de su cuenta de Twitter, la legisladora de Acción Nacional compartió el meme de López-Gatell, que cuestiona “¿Ya se fue Lilly?”.

“No, aquí estoy”, escribió Téllez en la publicación, en alusión a su intervención durante la comparecencia del subsecretario de Salud en la Cámara Alta.

Club El Universal

También lee:

Asimismo, la senadora respondió a Jenaro Villamil , presidente del Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano, quien dijo que Lilly Téllez inauguró el “monólogo ofensivo” en la comparecencia de López-Gatell “porque no le interesa dialogar”.

“Yo fui la última en tribuna”, señaló Téllez y agregó que es ofensivo que “México tiene letalidad más alta de los países con más contagios en el mundo”.

Durante su intervención en la comparecencia de López-Gatell en la Cámara Alta, Téllez le entregó un bastón y señaló: “Con su lealtad a ciegas al presidente, usted sólo ha dado palos de ciego”.

ed

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.