[Publicidad]
Chile dice no al texto de la nueva constitución que debería reemplazar a la de 1980 vigente desde la dictadura de Augusto Pinochet . Gabriel Negretto , director del Programa de Doctorado del Instituto de Ciencia Política de la Universidad Católica de Santiago de Chile, nos habla al respecto.
En otros temas:
La SCJN define hoy si se debe mantener o no la prisión preventiva oficiosa./ Liz Truss asume como primera ministra de Reino Unido.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
[Publicidad]
Más información

Cultura
El escritor francés Emmanuel Carrère dará charla en el Festival CulturaUNAM

Nación
Sheinbaum recibe a Los Tigres del Norte en Palacio Nacional; "representan mucho para mexicanas y mexicanos", destaca

Estados
Activan Alerta Amber por adolescente desaparecido en Mérida, Yucatán; salió a entregar un Xbox

Universal Deportes
León vs San Luis EN VIVO sigue aquí el MINUTO A MINUTO del juego






