Más Información

Enrique Inzunza busca ser testigo cooperante en EU; sus abogados se acercan al Departamento de Justicia

Enrique Inzunza rechaza pedir licencia en el Senado; dice que acudirá con las autoridades si se lo solicitan

¿Rubén Rocha sigue teniendo fuero tras pedir licencia?; Arturo Zaldívar explica si exgobernador de Sinaloa puede ser detenido

¿Quién es Yeraldine Bonilla?; Rubén Rocha la llamó "meserita", ahora es gobernadora interina de Sinaloa
México enfrenta dos grandes problemas que corresponde al Sector Salud atender: el primero, obviamente es la pandemia por el coronavirus. El segundo es el desabasto de medicamentos. Por estos dos problemas, la comparecencia de ayer del subsecretario de Salud, Hugo López Gatell era muy esperada. Pero lejos de ser un canal de respuestas y soluciones, tuvo que ser suspendida. Alejandro Macías, infectólogo y excomisionado contra la influenza, nos da su punto de vista.
En otros temas: Un grupo de mujeres impide que Porfirio Muñoz Ledo cumpla su amenaza y rinda protesta como dirigente de Morena./África es el continente que presenta menos muertes por COVID-19. Les explicamos los posibles motivos.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








