[Publicidad]
La presidenta Claudia Sheinbaum reveló que será La Arrolladora Banda El Limón se presentarán en el Zócalo de la Ciudad de México en la verbena popular el próximo 15 de septiembre por el Grito de Independencia
En la conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional, se informó que también en la plancha del Zócalo capitalino se presentará la cantante Alejandra Ávalos, y el grupo Legado de Grandeza.
Se indicó que las presentaciones musicales iniciarán a las 20:00 horas.
kicp
[Publicidad]
Más información

Cultura
Un coche se estrelló en la Casa Azul de Frida Kahlo

Tendencias
México vs Sudáfrica; influencers desatan burlas y críticas por grabarse a sí mismos durante el partido

Nación
SEP cancela mesa de negociación con sección 9 de la CNTE; maestros prevén concentrarse en Paseo de la Reforma

Metrópoli
Desfile Mundialista en Paseo de la Reforma; esto es lo que tienes que saber si vas a asistir este sábado 13 de junio







