[Publicidad]
La Fiscalía General de la República (FGR) se desistió de citar a los abogados, Isaac Pérez, Juan Araujo y César Omar González por lo que únicamente formulará imputación a David Gómez Arnau, representante legal de Grupo Afirme, por supuestamente extorsionar a Juan Collado .
Gómez Arnau fue señalado por Collado porque supuestamente Grupo Afirme sería la empresa que compararía las acciones de Collado en Caja Libertad, por instrucciones de Julio Scherer Ibarra y que Juan Collado señaló como una de las personas de confianza del ex consejero jurídico.
El resto de los imputados fueron señalados por Juan Collado de exigirle la venta de sus acciones en Caja Libertad para convencer a Julio Scherer de liberarlo.
Lee también
La FGR puede solicitar posteriormente una audiencia para imputar a los abogados, Isaac Pérez, Juan Araujo y César Omar González.
cg
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Economía
CFE mejora sus finanzas en 2026; reporta ganancias por 48 mil millones de pesos

Estados
Rescatan a 15 perritos en condiciones de abandono en Calpulalpan, Tlaxcala; investigan maltrato animal

Nación
Embajador Johnson celebra trabajo en seguridad "hombro con hombro" con México; destaca abatimiento de "El Mencho"

Estados
Grecia Quiroz y Alfredo Ramírez Bedolla celebran captura del presunto autor intelectual del asesinato de Manzo; exigen detención de todos los responsables






