[Publicidad]
La senadora morenista Laura María de Jesús Rodríguez Ramírez, mejor conocida como Jesusa Rodríguez , volvió a causar polémica y se convirtió en tendencia en twitter por sus declaraciones sobre la celebración de la Navidad.
A través de un video en su cuenta de Twitter, la senadora criticó que el próximo 24 de diciembre, en honor a Jesucristo, serán asesinados muchos animales para la cena navideña pese a que él era vegetariano.
“En la noche de Paz y Amor van a ser asesinados 40 millones de animales entre pavos, pollos, puercos, vacas y peces que se cuenta por tonelada, claro para la cena de Navidad. Y todos en el nombre de aquel famoso vegetariano”.
Mientras da su mensaje, la morenista se encuentra colgando unas esferas de varios colores en un gancho, cuando de repente una de ellas se resbala de su mano y, presuntamente, le causa un corte en el dedo.
Lee también: Jesusa Rodríguez publica cómic sobre marihuana con personas de “Rius”
Posteriormente se observa la esfera que ha caído rota en el piso mientras la presunta sangre de Rodríguez Ramírez le cae encima.
[Publicidad]
“El 24 de diciembre se celebra el nacimiento del niño Dios, que después fue conoció como Jesucristo y mucha gente dice que sí existió”, señaló.
La senadora ya había causado polémica en varias ocasiones por sus declaraciones, entre ellas las que expresó contra los tacos de carnitas .
“Cada que comas tacos de carnitas festejas la caída de Tenochtitlán”, comentó en un video en redes sociales.
[Publicidad]
afcl
[Publicidad]
Más información

Mundo
Donald Trump dice que el único control que necesita la IA es un presidente como él; denuncia "conspiración enfermiza"

Tendencias
Fiestas Patrias 2026: Cómo proteger a tu perrito de la pirotecnia este 15 de septiembre; sigue estos consejos

Destinos
Aparta la fecha para el festival de calabazas en Teotihuacán

Nación
Finalistas de "México Canta" acudirán a ceremonia del Grito de Independencia; Sheinbaum agradece apoyo a padrinos






