[Publicidad]
Previo a la llegada del presidente Andrés Manuel López Obrador al Aeropuerto Internacional de Manzanillo, Colima , personal del complejo aeroportuario instaló vallas metálicas para evitar que personas se acerquen al Ejecutivo federal, como medida sanitaria ante la pandemia del Covid-19 .
En un recorrido realizado por EL UNIVERSAL, se constató que también trabajadores sanitizan las entradas donde ingresará el mandatario para tomar un vuelo comercial rumbo a la Ciudad de México después de su gira de trabajo por esta entidad.
Fuentes oficiales detallan que el presidente López Obrador viajará en un vuelo comercial que despegará a las 12:25 y aterrizará en el Aeropuerto Internacional “Benito Juárez” de la Ciudad de México (AICM) a las 13:55 horas.
fml
[Publicidad]
Más información

Nación
Embajador Lazzeri sostiene encuentro con familia de mexicano asesinado por ICE; merece verdad y justicia, dice

Universal Deportes
Lionel Messi anotó doblete en la goleada del Inter Miami al Atlético de San Luis; así fueron los goles del argentino

Estados
Samuel García presenta estampilla del Metro de Monterrey; conmemora 35 años de servicio

Mundo
Kast anuncia paquete de reformas contra el crimen organizado en Chile; impulsa más de 30 proyectos de ley






