Suscríbete

INM colaborará con investigación de cuerpos hallados en Camargo, Tamaulipas

El Instituto Nacional de Migración señaló que algunas fuentes periodísticas refieren que las personas fallecidas serían de origen extranjero

INM
(Foto: Archivo / EL UNIVERSAL)
Nación 24/01/2021 23:37 Redacción Actualizada 00:15
Guardando favorito...

El Instituto Nacional de Migración (INM) lamentó lo ocurrido en el ejido Santa Anita de Camargo, Tamaulipas, en donde se encontraron 19 cuerpos calcinados en un vehículo, y anunció que colaborará con las autoridades correspondientes y dará seguimiento a la investigación, puesto que se presume que los cuerpos podrían corresponder a extranjeros.

En un breve comunicado, el INM, dependiente de la Secretaría de Gobernación (Segob), señaló que algunas fuentes periodísticas refieren que las personas fallecidas serían de origen extranjero.

“Algunas fuentes periodísticas refieren que las personas fallecidas serían de origen extranjero. Ante ello, el INM dará seguimiento a la investigación y expresa su disposición para colaborar con las autoridades correspondientes.”

Lee más: Hallan en camioneta 19 cuerpos calcinados en Camargo, Tamaulipas  

El Instituto Nacional de Migración informó que mantiene comunicación con el personal de los consulados acreditados en México para atender los requerimientos que se soliciten por estos hechos.

lsm
 

Temas Relacionados
tamaulipas INM
Guardando favorito...

Comentarios

 

Recomendamos