Nación

Incentivo fiscal a las gasolinas continuará al 100%: Profeco

El procurador Ricardo Shefield expuso que el precio promedio de la gasolina regular es de 21.54 pesos, de la premium es de 23.36 y del diésel de 22.64 pesos, en promedio

Ricardo Shefield, procurador federal del Consumidor. Foto: Captura de pantalla
21/03/2022 |07:52
Redacción
Pendiente este autorVer perfil

El ( Profeco ), Ricardo Shefield, informó que continuará el incentivo fiscal a las gasolinas en 100% debido a la situación inestable en los mercados.





Durante la conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador en la terminal del nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, el titular de Profeco expuso que el precio promedio de la gasolina regular es de 21.54 pesos, de la premium 23.36 y del diésel de 22.64 pesos en promedio.

Lee también

Club El Universal

Mientras que el precio promedio del Gas LP, en cilindros, el precio 13.86 pesos por litro.

“Todos los expendedores cumpliendo con el precio máximo”, afirmó el procurador.

Sheffield señaló que en el Estado de México hay gaseras que no se han dejado verificar por lo que regresarán con la Guardia Nacional, porque presumió que están vendiendo gas robado.

Lee también

jabf

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.