Más Información

Tras choque en Brooklyn, buque escuela Cuauhtémoc regresa a Salina Cruz, Oaxaca, para ser reparado; podrá ser visitado en próximos días

VIDEO: EU bombardea de nuevo al Estado Islámico en Siria; ataque es por la muerte de 3 estadounidenses en Palmira

Sheinbaum presenta nuevo centro de café y maíz Bienestar en Guerrero; busca que la alimentación en México no dependa del exterior
Al afirmar que "hay mucha desesperación", la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo aseguró que mientras la oposición siga llamando a la violencia, menos apoyo tendrá de la población mexicana.
En conferencia de prensa matutina, la jefa del Ejecutivo federal advirtió que no se puede vivir en la oposición con pura crítica o con pura noticia.
"Hay mucha desesperación de la oposición, pero como digo, mientras más llamen a la violencia, mientras menos propuestas tengan, menos apoyo van a tener, porque no se puede vivir en la oposición con pura crítica, o pura falsa noticia.
Lee también Sheinbaum y Salma Hayek se conocen en Veracruz; Presidenta presume foto al lado de la actriz
"Tienen que hacer una propuesta, si no hay propuesta, pues la gente no los va a seguir", dijo.
mahc/apr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











