[Publicidad]
El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que en la temporada Guadalupe-Reyes bajó la violencia en México.
“Toda esta temporada, ahora sí que de Guadalupe-Reyes ha bajado, ha disminuido la violencia en el país, traemos un promedio de homicidios de 60 diarios cuando el promedio nacional es 80.
“Entonces está bajando en estos días, vamos continuar así, eso es lo que deseamos, y siempre dándole atención especial al problema de la inseguridad y la violencia”, dijo López Obrador en su conferencia mañanera de este viernes 5 de enero en Palacio Nacional.
En el Salón Tesorería, López Obrador reprochó la difusión en medios de asaltos simultáneos en Tabasco.
“Hay mucha difusión porque son reacomodos que se dan en las bandas, en la delincuencia y se magnifican porque también estamos en México en temporada de elecciones, pero vamos bien”, dijo.
Lee también: “Nos ofende”: Américo Villarreal por supuesta participación de policías de Tamaulipas en secuestro de 32 migrantes
[Publicidad]
Más información

Descubre y Compra
Hot Sale 2026: estos son los ofertones más destacados con hasta 60% de descuento en Amazon México

Estados
Muere luchador conocido como “El Piloto Suicida” en Ciudad Juárez; cayó de la tercera cuerda y golpeó su cabeza

Nación
Sheinbaum presume récord histórico de inversión extranjera y superávit comercial en México; destaca "muy buenas noticias"

Nación
Sheinbaum rechaza intervención extranjera rumbo a elecciones de 2027; "en México decide el pueblo, nadie más", afirma







