[Publicidad]
El presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, Ricardo Monreal, aseguró que el gobierno federal presentará en los próximos días iniciativas para liquidar a la Financiera Rural y a un medio de comunicación.
Sin mencionar por su nombre a la Agencia de Noticias del Estado Mexicano Notimex, que cumplió tres años en huelga, dijo que se respetarán los derechos de los trabajadores.
Lee también: Alistan denuncias penales contra funcionarios de Notimex
"Estoy enterado que habrá dos organismos a liquidar en los próximos días, uno es la Financiera Rural y otro organismo de medios de comunicación", indicó en entrevista.
Cuestionado sobre que pasará con los trabajadores en Notimex que están en huelga, dijo que la propia iniciativa lo resolverá.
Lee también: Notimex cumple 3 años en huelga, la más larga en la historia de un organismo público en todo el mundo
[Publicidad]
“Todos (los trabajadores) serán liquidados de acuerdo a la ley", detalló y comentó que se encuentra avanzado el proceso para extinguir ambos organismos y realizar los pagos correspondientes.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión y muchas opciones más.
tjm/cls
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Kenny Avilés dice que Nodal no es un papá presente para Inti, pero Kunno lo defiende: "sí la pela"

Estados
Julio Menchaca encabeza Grito de Independencia ante más de 30 mil hidalguenses

Espectáculos
Cristian Castro vuelve a enamorarse; presume tres meses de relación
Espectáculos
Federica Quijano enfrenta momentos difíciles con su hijo autista: tuvo que trasladarlo sedado de Mérida a CDMX






