[Publicidad]
La vicepresidenta del Senado, Verónica Camino (Morena) le tomó protesta a Gilberto de Guzmán Bátiz quien será presidente de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial (TEPJF), pero a partir del 1 de noviembre próximo después de haber obtenido el mayor número de votos en la elección judicial con más de 4 millones de sufragios.
Con esto, la actual presidenta de la Sala Superior del máximo tribunal electoral, Mónica Soto permanecerá en el cargo todo septiembre y octubre y después le pasará el mando a Guzmán Bátiz.
También rindió protesta, Claudia Valle Aguilasocho como magistrada de la Sala Superior, ambos permanecerán en el cargo 8 años.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
nro/bmc
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Sara Roel va por el Mundial de Canadá con la mira puesta en Los Ángeles 2028

Estados
Caso Claudia Tacoronte no es el único; van 5 estudiantes asesinadas en Universidad de Morelos, mira la cronología

Universal Deportes
Latin All-Star Racing, el proyecto con el que Sara Roel busca cambiar el ciclismo femenil








