[Publicidad]
La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo informó que existen mesas de diálogo entre la Secretaría de Gobernación (SEGOB) y la Procuraduría Agraria, a cargo de Víctor Suárez Carrera para llegar a un acuerdo ante conflictos en Oaxaca y Chiapas.
Durante la conferencia matutina de este miércoles 4 de marzo, la mandataria señaló que todavía no se contemplan cambios sustanciales ante los posibles casos de corrupción en tribunales agrarios. Sin embargo, precisó que los magistrados que están a punto de ingresar al Tribunal Agrario son personas profesionistas y honestas.
Lee también “El Mencho” también tenía sicarios digitales; pagaba a red de hackers hasta viáticos
“Ayer, Víctor Suárez, el procurador agrario, estaba en Los Chimalapas y tuvo que quedarse ahí toda la noche, porque no le gustó a una parte de Los Chimalapas la resolución. Finalmente pudo salir sin problema, él es muy bueno para el diálogo y no hubo ningún problema”, indicó la Mandataria federal.
Sobre posibles desarrolladores que buscan quedarse con hectáreas en San Luis Potosí, la jefa del Ejecutivo mencionó que le corresponde a la Secretaría de Gobernación coordinar el diálogo, hacer consultas y dar seguimiento para evitar conflictos con la población Wixárika.
jc/apr
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Tiempo de relojes
Hublot Big Bang Reloaded: el código personal de Mbappé

Universal Deportes
Guillermo Ochoa: Los tres mejores momentos del portero mexicano en Copas del Mundo

Espectáculos
Show de medio tiempo del Mundial habría desatado tensiones entre Madonna y Justin

Metrópoli
Hallan el cuerpo de un recién nacido en calles de Naucalpan; estaba dentro de una bolsa








