Evo Morales, referente de gobiernos progresistas de América Latina: PT

El diputado Pedro Vázquez afirmó que el expresidente de Bolivia es un líder que tiene mucho que aportar en el avance democrático de la región

Evo Morales, referente de gobiernos progresistas de América Latina: PT
Foto: archivo/EL UNIVERSAL
Nación 20/10/2021 21:50 Luis Carlos Rodríguez México Actualizada 21:55
Guardando favorito...

El expresidente de Bolivia, Evo Morales, es referente de la lucha democrática y social de América Latina y referente de los gobiernos progresistas.

Afirmó el diputado federal del Partido del Trabajo, Pedro Vázquez González, luego de una reunión de líderes de ese partido con Evo Morales quien participará en el seminario internacional ‘Los Partidos y una nueva sociedad’

“Tuvimos una reunión con el expresidente Evo Morales para intercambiar diversos puntos de vista en espera de su participación este jueves en el foro donde asisten 130 invitados, entre líderes partidistas de izquierda, sociales, académicos e intelectuales de 30 países”, apuntó.

Lee más: Evo Morales llega a México; Ebrard le da la bienvenida

Evo Morales es un referente de la historia reciente en América Latina, es un líder regional que tiene mucho que aportar en el avance democrático de la región. Hay muchas expectativas sobre su participación en el seminario donde dictará una conferencia magistral sobre la situación en Bolivia y en la región”, apuntó.

Agregó Evo Morales es un símbolo de lucha y resistencia para alcanzar gobiernos progresistas y de izquierda en nuestro continente.

El 25 seminario internacional “Los partidos y una nueva sociedad” se celebrará los días 21, 22 y 23 de octubre en la Ciudad de México. Se prevé que participen más de 120 delegados internacionales de al menos 45 países entre ellos Rusia, Alemania, China, Bolivia, Cuba, Venezuela y Colombia.

Lee más: Paraguay reclama a México no haber detenido a Rodrigo Granda, exlíder de las FARC

maot

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones