La embajada de Estados Unidos compartió la millonaria recompensa que ofrece el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE en inglés) por Iván Archivaldo Guzmán Salazar, hijo de Joaquín "El Chapo" Guzmán.
La embajada, a cargo del embajador Ronald Johnson, destacó que la recompensa es por 10 millones de pesos por el líder del grupo criminal de "Los Chapitos".

"Guzmán Salazar es prófugo de la justicia y debe considerarse armado y peligroso", señala la publicación de ICE en redes sociales compartida por la embajada estadounidense.
Agrega que Iván Archivaldo Guzmán y sus tres hermanos, conocidos como “Los Chapitos”, heredaron redes de narcotráfico de su padre “El Chapo” Guzmán.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
em/apr
sin interrupciones.
sin límites.