Más Información

Plan B plantea que titular del Ejecutivo pueda promover el voto en revocación; iniciativa prevé ejercicio entre 2027 y 2028

Plan B va por recorte de regidores en los municipios del país; prohíbe nepotismo en alcaldías y diputaciones locales
nacion@eluniversal.com.mx
CDMX.- Integrantes de la Central de Estudiantes Universitarios se manifiestan esta mañana frente a la Antigua Escuela de Medicina, en el marco de la toma de protesta de Enrique Graue Wiechers como rector de la UNAM para el periodo 2019-2023.
Los jóvenes demandan que se les deje organizarse y que los funcionarios se abstengan de crear grupos de alumnos para dividir a las comunidades.
También reclaman la solución inmediata de los 13 casos de violencia de género que se han denunciado en la Preparatoria 4 y la FES Cuautitlán, así como la instalación de Unidades Especializadas de Atención a la Violencia de Género.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










