[Publicidad]
El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que este mismo mes se presentará la Constitución Moral , la cual, detalló, contendrá principios básicos para tener una sociedad mejor , pero señaló que no será obligatoria, ni busca ser una Constitución aplicable.
En conferencia de prensa, el titular del Ejecutivo federal recordó que esta Constitución está dentro delos 100 compromisos que hizo al tomar el poder el 1 de diciembre de 2018 en el Zócalo de la Ciudad de México.
“Vamos ya a dar a conocer la nueva Cartilla Moral porque yo ofrecí que iba a haber una Constitución Moral. Ha generado esto mucho debate. Está en los 100 compromisos que hice y quiero que antes del día 1 (de diciembre), porque ya se avanzó mucho, ya se tiene un texto, se han hecho consultas y en este mes se va a dar a conocer.
Leer también:
“O sea, no es obligatoria, no es una constitución aplicable, no. Son principios, preceptos básicos para tener una sociedad mejor, ese es el propósito”, dijo en Palacio Nacional.
hm
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Menú
El Mural de los Poblanos celebra su Festival de Bichos 2026

Universal Deportes
Sudáfrica vs Corea del Sur EN VIVO Sigue aquí el MINUTO A MINUTO del partido

Tendencias
Abelardo de Plaza Sésamo busca conocer al Pato Merlín; "es uno de mis primos lejanos"

Metrópoli
Cae Óscar Guzmán, exsubsecretario de Administración en gobierno de Alfredo del Mazo; lo acusan de vender plazas en Edomex






