[Publicidad]
En el Día Internacional del Migrante, el presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, afirmó que detrás de cada una de ellas y ellos hay una historia de esfuerzo, sacrificio y esperanza.
En redes sociales, destacó que “hoy, 7.6 millones de trabajadores mexicanos en Estados Unidos no solo construyen un futuro para ellos mismos, sino que sostienen a millones de familias en México gracias al fruto de su labor”.
Alejandro Moreno resaltó que “las remesas, que en 2024 alcanzarán los 62 mil 247 millones de dólares, son un reflejo del compromiso y la dedicación de nuestra gente más allá de las fronteras”.
Lee también Suena en la mañanera el "Himno Migrante"; Sheinbaum pide que se apropien de él
“Es momento de reconocer su valentía, proteger sus derechos y generar las oportunidades necesarias para que puedan tener un mejor presente y futuro, tanto ellos como sus familias”, puntualizó.
uul/apr
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Liga MX: Atlas vs Monterrey – EN VIVO – Jornada 3 – Apertura 2026

Espectáculos
Jennie Kim: la artista de Blackpink que abre un nuevo capítulo para el K-pop en Lollapalooza

Nación
"A muchos encandilaste y los incomodaste demasiado"; Grecia Quiroz recuerda a Carlos Manzo a 9 meses de su asesinato

Estados
Hombre sube a torre de telecomunicaciones en Mérida; provoca movilización de cuerpos de emergencia






