Más Información

Senado perfila ratificación de Velasco en SRE; dice que informe de la ONU “no se ajusta a la realidad"

FOTOS: NASA publica foto de "puesta de la Tierra" tomada por Artemis II; astronautas inmortalizan un "atardecer" del planeta

ONG pueden acudir con el SAT, dice Sheinbaum ante posible pérdida de registro; algunas las usaban para outsourcing, acusa
En el marco del conflicto Estados Unidos-Israel contra Irán, la embajada de México en territorio iraní alertó a las y los connacionales a “actuar con prudencia”.
A través de sus redes sociales, la embajada de México en Irán exhortó en el contexto actual evitar exponerse y atender en todo momento las disposiciones de las autoridades locales.
“No tome ni comparta videos o fotografías de cualquier actividad militar o daños como resultados de estas actividades. Hacerlo puede implicar multas, detención o deportaciones”, advirtió la representación diplomática mexicana.
Ante la situación en la región, pidió a las personas mexicanas mantenerse al tanto de las alertas y recomendaciones oficiales. Recordó las vías para ofrecer apoyo en caso de necesitarlo al teléfono +98912 122 4463 o al correo electrónico consularesirn@sre.gob.mx.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
em/apr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










