[Publicidad]
Para desmentir información falsa que circula en redes sociales, la embajada de Estados Unidos en México negó que haya una medida que permitirá a los migrantes solicitar un permiso de trabajo de cinco años.
La embajada, a cargo de Ronald Johnson, insistió en que la frontera sigue cerrada para la migración ilegal.
Denunció que circula un video en redes sociales que afirma que, a partir del 1 de octubre, supuestamente se implementará en Estados Unidos una medida que permitirá a los migrantes solicitar un permiso de trabajo de cinco años.
Lee también Embajada de EU alerta a sus ciudadanos por temblores en México; "pueden suceder en cualquier momento"
"¡Aguas con las mentiras que se aprovechan de los migrantes!", advirtió.
"¡Esta información es FALSA! ¡No creas todo lo que ves TikTok! Las políticas migratorias no han cambiado. La frontera está cerrada a la migración ilegal", dijo.
[Publicidad]
kicp/apr
[Publicidad]
Más información

Minuto x Minuto
Perdimos al árbitro imparcial… ¿ahora vamos por el perro guardián?

De última
Christian Louboutin imagina un jardín convertido en alta moda

Espectáculos
Estos son los primeros nominados de "La casa de los famosos México"; se suman a Aldo Rendón, nominado por votación directa

Mundo
Elon Musk cree que la IA superará la inteligencia humana en 5 años; “no habrá nada que no pueda hacer”, dice






