[Publicidad]
Esta tarde, la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados recibió de la Secretaría de Gobernación, el nombramiento de Edgar Abraham Amador Zamora como secretario de Hacienda y Crédito Público, para su ratificación.
Amador Zamora ocupa el cargo en sustitución de Rogelio Ramírez de la O, quien desempeñaba el cargo desde julio de 2021, y que fue ratificado por la Cámara de Diputados el pasado 12 de noviembre de 2024.
Ayer, el coordinador de Morena, Ricardo Monreal, dijo que su bancada y sus aliados van “a ratificarlo de inmediato el miércoles próximo”, 12 de marzo.
Antes, la Comisión de Hacienda y Crédito Público de la Cámara Baja tendrá que dictaminar la propuesta de la presidenta Claudia Sheinbaum.
Y también dictaminar la ratificación de Carlos Gabriel Lerma Gotera, como subsecretario de Ingresos, y de Roberto Carlos Fernández González, como tesorero de la Federación de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.
[Publicidad]
em/rmlgv
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
La figura de Fidel Castro inspira una nueva comedia ambientada en la Cuba de los años 70

Economía
Mundial 2026: Profeco alerta por fraudes en hospedajes durante el torneo; pide evitar pagos fuera de plataformas

Tendencias
Critican a presunto empleado del ICE por portar camiseta de la Selección Mexicana; así reaccionan en redes

Tendencias
VIDEOS: Así se vivió el sismo de 5.2 hoy, 13 de junio; capitalinos captan el momento exacto del temblor








