Nación

Desconoce AMLO renuncia de estratega de vacunación contra Covid-19

“No creo que haya nada extraño”, dijo a menos que se trate del “sospechosismo” de la prensa conservadora

Foto: Berenice Fregoso / EL UNIVERSAL
18/01/2021 |08:58Alberto Morales |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

El presidente afirmó que no tiene conocimiento sobre la renuncia de Miriam Esther Veras Godoy, como directora del Centro Nacional para la Salud de la Infancia y Adolescencia (Censia), desde donde se encabeza el Programa de Vacunación contra el Covid-19.





En su conferencia de prensa, en Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo dijo que no tenía conocimiento de la renuncia de Veras Godoy.

“No tengo conocimiento de eso, es Salud, yo a ella no la traté de manera directa, pero si desde luego tiene que ver con la Secretaria de Salud”.

Club El Universal

El presidente López Obrador dijo que esta tarde, en el informe diario sobre la pandemia del nuevo coronavirus, el subsecretario de Salud, informe sobre el tema.

“No creo que haya nada extraño”, dijo a menos que se trate del “sospechosismo” de la prensa conservadora.

cg

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.