[Publicidad]
CDMX.- Con motivo de la marcha que se realizará por el 51 aniversario de los hechos ocurrido en la Plaza de las Tres Culturas de Tlatelolco el 2 de octubre de 1968 , todos los trabajadores y visitantes que se encuentren en Palacio Nacional tendrán que desalojar el inmueble .
Personal de Comunicación Social de la Oficina de Presidencia informó que a las 14:00 horas no debe de haber ningún trabajador o personas dentro del inmueble –sólo personal autorizado- por lo que también los reporteros de la fuente presidencial deberán retirarse de la sala de prensa .
Este miércoles, a las 16:00 horas partirá de la plaza de las Tres Culturas de Tlatelolco la tradicional marcha para recordar a los caídos el 2 de octubre de 1968, manifestación que estará acompañada por 12 mil trabajadores de la Ciudad de México que realizarán un “cinturón de paz” para evitar que haya actos de vandalismo, como ha ocurrido en las últimas manifestaciones en la Ciudad de México.
[Publicidad]
Más información

Raúl Rodríguez Cortés
Van por una fiscalía anticorrupción autónoma

Laura Beatriz Moreno Rodríguez
México en la Patagonia chilena: una diplomacia desde los territorios

Homero Bazán
Surge el 9S con la consigna: Ser hombre no es delito

Vania Pérez Morales
ENVIPE: México inseguro, ¿quién cuida a la ciudadanía?






