[Publicidad]
El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que en la reunión que sostendrá con legisladores estadounidenses, se tratarán temas de seguridad, migración y el T-MEC .
Durante su conferencia de prensa, detalló que acudirán alrededor de 12 senadores de Estados Unidos , y representantes del gobierno del presidente Joe Biden .
En Palacio Nacional, detalló que la reunión se llevará a cabo en San Juan de Ulúa, Veracruz, el próximo domingo 19 de marzo .
Lee también Veto a consejeros del Inai porque hubo “enjuague” entre Morena y PAN: AMLO
“Vamos a recibir a legisladores en Veracruz, llegarán el domingo 19, vamos a tener una reunión, se van a tratar varios temas, tema migratorio, tratado, seguridad, básicamente. Vienen senadores y representantes, viene alrededor de 10 o 12 senadores”, dijo.
El pasado 13 de marzo, el presidente López Obrador también se reunió con legisladores de Estados Unidos y con el embajador Ken Salazar , para hablar sobre temas relacionados con el T-MEC.
[Publicidad]
Con información de Alberto Morales
Lee también Rocío Nahle y Octavio Romero, “no son ratas”, asegura AMLO; “me han ayudado a enderezar Pemex”
Suscríbete aquí Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, actividades para el fin de semana y muchas opciones más.
[Publicidad]
apr
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Liga MX: Toluca vs Atlas EN VIVO - Jornada 8 del Apertura 2026

Nación
México impulsa obras y 22 proyectos de cooperación en El Salvador; destaca inversión en infraestructura

Estados
Denuncian nuevo caso de crueldad animal en Yucatán; activistas exigen justicia por muerte de un perrito a machetazos






