Más Información

Bajo fuerte dispositivo de seguridad, Diócesis de Apatzingán realiza procesión por la paz en Aguililla, Michoacán; es la cuna de "El Mencho"

Velocidad de fake news superan en 1000% esfuerzos de verificación, señala experta; terror digital también es una estrategia del narco

Artículo 19 exige investigación y protección al comunicador Víctor Badillo; fue atacado en instalaciones de su medio en Nuevo León

Cuerpo de madre buscadora asesinada en Mazatlán tiene lesiones por arma punzocortante: Fiscalía; participó en localización de cuerpo el jueves
Dante Delgado , senador y líder de Movimiento Ciudadano , calificó de traición a la patria el promover e impulsar una reforma electoral desde el poder en este momento y en vísperas de la elección presidencial más concurrida de la historia del país.
Durante el debate donde se prevé concluir el proceso legislativo del llamado Plan B del presidente López Obrador, dijo que se debía tener un amplio debate sobre una reforma electoral al inicio de cualquier administración y no ponerse a prueba de cara a la elección presidencial del 2024.
“Eso para mi es traición a la patria, poner a prueba un ejercicio democrático en un momento en que la polarización ha sido alentada desde el poder público del país es un alto riesgo para la estabilidad social”, subrayó.
Lee también Llama Damián Zepeda a matar “cláusula de vida eterna” del plan B y no dejarla en el limbo
Criticó la actitud “servil y lacayuna” de quienes sirven Presidente de la República y defiende en tribuna el Plan B presidencial que dijo es una reforma “regresiva, tóxica y pervertida y antidemocrática de López Obrador”.
En tribuna, anuncio que Movimiento Ciudadano presentará de inmediato la acción de inconstitucionalidad ante este abuso de poder porque esta reforma pone en riesgo la estabilidad social del país.
Lee también Senado discute el plan B de la reforma electoral
Suscríbete aquí Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión y muchas opciones más.
maot
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








