[Publicidad]
El presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Santiago Creel , impartió este viernes una cátedra ante doctorantes de la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense de Madrid, sobre los tres grandes debates Constitucionales en el Congreso Mexicano: en el sector eléctrico, en la reforma electoral y la militarización.
El diputado panista compartió conocimientos con alumnos de posdoctorado, doctorado y maestría del Instituto de Derecho Parlamentario de la Complutense, y estuvo acompañado por el director del Instituto de Derecho Parlamentario, Rafael Rubio Gispert; el decano de la Facultad, Ricardo Alonso García; y el vicedecano de la Facultad de Derecho de la Universidad, José María Coello de Portugal Martínez del Peral.
Creel Miranda se encuentra en Madrid para encabezar la Delegación de Diputados mexicanos que participarán en la XVI Reunión Interparlamentaria México-España, que tendrá actividades el domingo y lunes próximos en la sede del Senado Español.
Este sábado, por la tarde, dará una conferencia de prensa junto con el senador Ricardo Monreal Ávila , presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado de la República, quien encabeza al grupo de senadores que participarán en la interparlamentaria con legisladores españoles.

ed
[Publicidad]
Más información

Mundo
Sube a 781 muertos por inundaciones en Nepal; más de 3 mil personas siguen desaparecidas

Tendencias
1 de septiembre: ¿habrá descanso por el Segundo Informe de Sheinbaum?; esto dice la LFT

Mundo
Proteger la soberanía significa desmantelar las redes criminales, asegura Comando Norte; destaca captura de "El Gusano"

Nación
Congreso recibe iniciativa para prohibir doble nacionalidad al presidente de la República; reforma es remitida a San Lázaro







