[Publicidad]
Al corte del 6 de octubre, en México se registraron siete mil 697 contagios de Covid-19 en las últimas 24 horas, cifra con la que el país acumula tres millones 699 mil 621 casos positivos al virus, reportó la Secretaría de Salud federal en su reporte Técnico diario de la situación del Covid-19 en México.
Con respecto a los decesos por el SARS-CoV-2, la dependencia informó que el país registró 280 mil 607, esto es, 713 más que el día anterior.
Cabe destacar que Salud reportó 13 mil 412 defunciones sospechosas de Covid-19 que incluyen las pendientes por confirmar por laboratorio y las que están en proceso de asociación- dictaminación clínica – epidemiológica.
En tanto, los casos sospechosos ascienden a 522 mil 601, mientras que los casos activos estimados , relacionados con personas que iniciaron síntomas en los últimos 14 días y aún puede transmitir el virus son 47 mil 944.
Lee también: ¿Síndrome anal inquieto?, el extraño efecto detectado en paciente Covid
ardm/rmlgv
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Tlalpan tendrá Parque de las Infancias; abrirá en noviembre y fue diseñado con propuestas de niñas y niños

Universal Deportes
“A veces uno se malacostumbra a ganar”; Joel Huiqui encuentra una lección en la caída del Cruz Azul

Espectáculos
Discrepancia en "LCDLFM"; Moisés Peñaloza, molesto por algunos comentarios de Aldo Rendón: "no´más hablas de sexo"

Nación
Moreira denuncia intento de censura por parte de Morena y el INE; acusa presunta revisión a sus redes sociales







