La cultura siempre nos salva de epidemias: AMLO

Nación 15/03/2020 10:50 Ometepec, Guerrero Pedro Villa y Caña Actualizada 17:32
Guardando favorito...

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseveró que México es uno de los países con mayor riqueza cultural y que los mexicanos es uno de los pueblos con más vocación de trabajo

Ometepec, Gro.- El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que ante epidemias y “otras calamidades”, la cultura siempre ha salvado a los mexicanos y nos ayuda a salir adelante ante cualquier adversidad.

En un video difundido en sus redes sociales, el titular del Ejecutivo federal aseveró que México es uno de los países con mayor riqueza cultural y que los mexicanos es uno de los pueblos con más vocación de trabajo.

“Nuestro país es un mosaico cultural, y además, lo más importante, es la mayor riqueza es su gente, de las mujeres y hombres, luchonas y luchones. Los mexicanos son extraordinarios, es uno de los pueblos con más vocación de trabajo; nuestro gran país es uno de los que tiene más cultura en el mundo, por eso resistimos y salimos adelante y podemos salir cualquier adversidad.
 

“La cultura siempre nos salva ante terremotos, inundaciones, epidemias, malos gobiernos corrupción. Todas esas calamidades podemos enfrentar”.

En la videograbación, Andrés Manuel López Obrador señaló que los guisos y condimentos en la comida mexicana son parte de la identidad cultural de los pueblos.
“Nos invitaron a desayunar en Ometepec. Miren lo variado y suculento; todo es fruto del trabajo y de estas benditas tierras de México”, agregó.

Este domingo, último día de su gira por Guerrero, el presidente realizará eventos en Marquelia y Ayutla de los Libres, como parte de sus encuentros con comunidades indígenas.

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios