Nación

Salud reporta 41 casos confirmados de coronavirus en México

Hugo López-Gatell, subsecretario de Salud, informó que Campeche es el estado en el que no se han identificado casos sospechosos o confirmados de Covid- 19

Hugo López-Gatell, subsecretario de Salud. Foto: Captura de pantalla
14/03/2020 |19:11Redacción |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

Hugo López-Gatell, subsecretario de Salud, confirmó 41 casos de coronavirus en México, así como 155 sospechosos y 404 negativos.





Hasta este viernes se reportaban 26 casos de Covid-19, por lo que en las últimas 24 horas se sumaron 15 nuevos pacientes positivos.

Refirió que Campeche es el estado en el que no se ha identificado casos espechosos o confirmados de Covid- 19.

Club El Universal

Debido al aumento de casos, el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud dio a conocer en conferencia de prensa, medidas que el gobierno implementará para prevenir más contagios como la suspensión temporal de actividades no esenciales; reprogramar eventos de concentración masiva, y protección de los adultos mayores.

***Con información de Alexis Ortiz.

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.