Más Información

"Es el García Luna de López Obrador": Loret de Mola Con los de Casa; abordan caso de Rubén Rocha Moya

EU incluye narconómina de "Los Chapitos" en acusación contra mandos policíacos de Sinaloa; recibían entre 100 y 300 mil pesos

Especialistas descartan extradición fast track de Rocha Moya; acusaciones son mediáticas y buscan generar presión a México, afirman

Infografía: Lista completa de funcionarios acusados de narcotráfico por EU; figuran Rubén Rocha y Enrique Inzunza
La Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) y la Sonora Santanera unieron esfuerzos para crear un video y una canción que sirva para concientizar a la gente sobre sus derechos y que los haga valer.
Al ritmo de " La boa ", la clásica banda canta "¿Quién en esta vida no ha pasado por la triste situación de ver sus derechos mancillados sin saber que hay solución? Pero existe la CNDH, que te puede ayudar… Tus derechos, protegemos, tus derechos, protegemos".
El video, que tiene versiones de 30 segundos , un minuto y tres minutos, ya está disponible en Internet.
En un comunicado, el organismo autónomo indicó que el audiovisual se hizo "con el fin de difundir aún más el conocimiento de tales prerrogativas (los derechos humanos), así como la necesidad de que se ejerciten y se exija su cumplimiento".
cev
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








