[Publicidad]
De acuerdo con datos del Banco de México , en el tercer trimestre de este año, se registró una fuga de capitales de casi 14 mil 600 millones de dólares, lo que representa la segunda peor salida desde 1980. Raymundo Tenorio , economista, nos habla al respecto.
En otros temas:
Cambios en puestos clave de Movimiento Ciudadano rumbo al 2024./La comunidad científica y académica sale a las calles para exigir la renuncia de José Antonio Romero Tellaeche ./ Joe Biden y Vladimir Putin sostendrán un encuentro virtual mañana.
[Publicidad]
Más información

Nación
Ronald Johnson presume resultados contra tráfico de armas; EU asegura 50 mil armas y 2.9 millones de cartuchos

Nación
"Me dijo que confiaba en mí y aquí estoy, he cumplido"; las frases que marcaron la audiencia de 10 horas de Gilda Lozoya

Estados
Abandonan cuatro cuerpos dentro de un auto en Cuautinchán, Puebla; entre las víctimas hay una mujer

Estados
Fiscalía de Sonora esclarece homicidios de 3 custodios penitenciarios; cuatro personas han sido procesadas, dos eran objetivos prioritarios






