[Publicidad]
El presidente Andrés Manuel López Obrador celebró que la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) haya decidido levantar el plantón en Michoacán y dejar libre las vías del tren.
"Celebro eso, me da mucho gusto que una organización como la CNTE haya tomado la decisión libre y soberana", dijo.
El mandatario sostuvo que él mismo hizo un exhorto respetuoso al magisterio para que se resuelvan los problemas mediante el diálogo y, aseguró, que están abiertas las puertas de su gobierno para todas las organizaciones.
López Obrador señaló que no pagarle a tiempo a un trabajador, no sólo es un delito porque se viola la Constitución, además "es un pecado, está en la Biblia, en el Antiguo Testamento y hasta se los puedo citar".
"El no pagarle el no retenerle el salario es ilegal y es un pecado social", indicó.
Sostuvo que se resuelven más las casos con diálogo que con actitudes intransigentes.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Buscadoras se manifiestan en inmediaciones del Estadio Ciudad de México; denuncian agresiones de la policía capitalina

Metrópoli
Sin importar la lluvia y con un gran ambiente festivo, aficionados abarrotan inmediaciones del Estadio Ciudad de México; apoyan a la Selección

Espectáculos
Mueren la modelo Skarlent Rodríguez y su pareja, durante los terremotos de Venezuela; piden donaciones para sus funerales

Estados
Congreso de Sonora enfrenta acusación por desacato judicial; incumple sentencia para asignar recursos a estancias infantiles






