18 | NOV | 2019
Buscan mejorar relación México-EU
El embajador de EU en México, Christopher Landau, y el canciller Marcelo Ebrard se reunieron ayer por primera vez. TOMADA DE TWITTER

Buscan mejorar relación México-EU

20/08/2019
04:33
Alejandra Canchola
-A +A

[email protected]

El nuevo embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau, sostuvo su primer encuentro con el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard Casaubon.

En la sede oficial de la Cancillería mexicana, ambos funcionarios abordaron temas generales de la relación política bilateral entre México y Estados Unidos, incluyendo el tratado comercial conocido como T-MEC y los avances en el pacto de migración.

Por su parte, Christopher Landau también presentó sus cartas credenciales ante el director general de protocolo de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Juan Carlos Lara Armienta, en las que aseguró que continuará fortaleciendo los lazos de cooperación entre ambos países.

El embajador estadounidense llegó a México el viernes 16 de agosto. En su arribo expresó que “nuestros países [México y Estados Unidos] son socios, vecinos y amigos, así es hoy y así será para siempre”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios