Nación

Borran cualquier rastro de exjefa de vacunación

Bajo Reserva Exprés

Foto: Especial
18/01/2021 |13:01
Redacción
Pendiente este autorVer perfil

De plano las autoridades del sector salud no perdieron tiempo en "borrar del mapa" cualquier rastro de Miriam Esther Veras Godoy , exresponsable del Programa de Vacunación Universal y que el día de ayer .





Nos cuentan que ya ni siquiera la imagen y el currículum de Veras Godoy aparecen en la página de internet del Centro Nacional para la Salud de la Infancia y la Adolescencia (CENSIA), institución que la doctora también tenía a su cargo.

Lo raro es que se apresuren tanto en borrar los datos de la funcionaria federal, que, según la versión oficial, renunció por motivos de salud , y no por diferencias en la manera de ejecutar el

Club El Universal

Quizá doña Miriam Esther no esté faltando a la verdad al declararle a algunos medios que su salida se dio por motivos de salud, pues es posible que por su tranquilidad y su salud mental haya dejado su puesto en la Secretaría de Salud durante el pico más grande de la pandemia y con casi 130 millones de mexicanos esperando recibir una vacuna .

grg

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.