[Publicidad]
Adán Augusto López , secretario de Gobernación , salió de sus oficinas en Bucareli para atender a colectivos feministas que protestaban.
El funcionario dialogó por algunos minutos con las manifestantes que se encuentran afuera de la Secretaría de Gobernación y quiénes fueron citadas por autoridades judiciales por daños y robos a la sede de la CNDH en el Centro Histórico cuando hace meses realizaron una toma de las instalaciones.
Las manifestantes le pidieron una audiencia formal y que se comprometiera con la firma de un documento que les atenderá, pero Adán Augusto López les dijo que ya las estaba atendiendo.
Lee más: "Polvo de Gallina Negra", una pócima feminista vigente tras 40 años
Subrayaron que hace cerca de 15 días les llegaron citatorios por daños y robo cuando realizaron una protesta en las instalaciones de la Comisión Nacional de Derechos Humanos.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
[Publicidad]
maot
[Publicidad]
Más información

Economía
Economía mexicana está "en piloto automático": Franklin Templeton; país podría perder grado de inversión si tendencia sigue, advierte

Espectáculos
"Animals", la nueva película de Ben Affleck, ya tiene fecha de estreno en Netflix y cines

Descubre y Compra
Amazon México liquida audífonos inalámbricos Sony con hasta 61% de descuento; ¿por qué vale la pena comprarlos?

De última
Fanwear: la colección de Tommy Hilfiger con Cadillac Fórmula 1






