[Publicidad]
Los asesinatos de periodistas en México son tantos y han quedado en tal impunidad que estamos en el mismo plano de países en guerra. En lo que va del actual sexenio han sido asesinados 54 periodistas en total impunidad. Balbina Flores , representante en México de la Organización Reporteros sin fronteras, nos habla al respecto.
En otros temas:
Morena
y aliados rechazan abrir investigación por el escándalo de la llamada casa gris./Ucrania sufre el mayor ataque cibernético de su historia.
[Publicidad]
Más información

Nación
¿Quién diseñó el vestido que portó Sheinbaum durante el Grito?; bordado proviene del Istmo de Tehuantepec

Nación
¿Quién es Antonia Nava, "La Generala"?; la insurgente fue incluida en la arenga de Sheinbaum en el Grito de Independencia

Estados
Se registra explosión de pirotecnia durante el Grito de Independencia en Palenque, Chiapas; hay cuatro lesionados

Estados
Así se vivió la noche patria; gobernadores celebran el 216 Aniversario de la Independencia






