[Publicidad]
Con acompañamiento de Marina, Ejército y Guardia Nacional, la Secretaría de Seguridad de Jalisco implementó la madrugada de este lunes un operativo de inspección en el penal de Puerto Vallarta, en el que aseguró armas, drogas y reubicó a cinco reos generadores de violencia.
Al menos 400 efectivos de Fuerzas de Operaciones Estratégicas de Protección Ciudadana (FOEP) y de la Policía Penitenciaria, inspeccionaron los 12 módulos que integran este Centro Penitenciario ubicado en la Delegación Ixtapa de Puerto Vallarta, reportaron autoridades estatales.
Durante el operativo, los elementos aseguraron un arma de fuego calibre 9 milímetros con 17 cartuchos útiles; un kilo y 100 gramos de vegetal verde con las características de la marihuana; 400 gramos de droga sintética con las características del crystal; 20 pantallas planas y televisores, aproximadamente, medicamento controlado y cerca de 20 puntas y cuchillos.
Los cinco reos fueron trasladados a la Comisaría de Sentenciados en el Complejo Penitenciario de Puente Grande.

em
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Fans de "LCDLFM" no quieren ni que Mariana ni Ximena vuelvan a integrarse al reality: "les vale gorro los votos del público"

Autopistas
Motocicletas y motonetas deberán usar luces y reflejantes

De última
Sofía Castro deslumbra con vestido rojo lencero

Autopistas
Así es el nuevo Dodge Charger Super Bee







